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- Mapeado de Nivel 1 con colisiones y elementos base.
- Creacion de Player (Mario) con movimientos básicos, animaciones y detección avanzada de suelos.
- Elementos extra interactivos del nivel: Cubos y Ladrillos.
- Hongo, Flor y otros Elementos Interactivos.
- Transformacion Mario Chico, Mario Grande y Mario Fuego.
- Lanzamiento de Proyectiles (Fuego) con movimiento sinusoidal y colisiones.
- Enemigo Base e IA basica.
- Transicion de Muerte.
- Mapeado de Nivel 1 con elementos y features adicionales.
- Creacion de Enemgio Tortuga con Fases y Comportamientos Completos.
- Hongo Verde (Vida Extra).
- Menu Principal y Navegacion.
- Puntos y Sistema de Tiempo.
- SFX y BGM.
- Estrella Invencible.
- Glow Shader.
- Nivel Bonus e Ingreso a Tubos.
- Sistema de Checkpoints.
- Bandera Final del Nivel.
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- Tablero y Sus Componentes
- Elementos y Funciones Físicas del Juego (Resortes, Impulsos Físicos, Colisiones).
- Sistema de Puntuaciones, High Scores y Guardado de Datos.
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- Tablero de Juego y Sus Componentes
- Movimiento Top Down Basado en Grillas.
- Sistema de Puntuaciones y Tiempo.
- Enemigos y Breve IA.
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- Personaje Principal, Animación y Movimiendo (Grid Based)
- Escenas: Casa de Ash (2 pisos) y Pueblo Paleta (Sistema de Tiles por Region).
- Transición Entre Escenas (incluye FadeIn-FadeOut).
- Sistema de Diálogos Progresivos.
- Interacción con Objetos/Tiles.
- Interaccion de Personajes y NPC Mediante Raycast
- Sistema de Dialogo Dinamico para NPCs
- Diversos Sistemas de Movimiento de NPCs
- Sistema Avanzado de Tilemap y Deteccion de Tiles
- Sistema Exclusivo y Dinamico de Tiles Animados
- Menu Inicial del Juego
- Sistema de Nombramiento de Actores (Personajes y Pokemon)
- Persistencia de Datos Entre Escenas Mediante Singleton
- Sistema de Pathfinding y Navegación Inteligente.
- Generador de Tarjetas Pokemon (Pokedex Descripcion)
- Generador de Stats Pokemon
- Guardado y Lectura de Datos en Archivos
- Menu de Juego y Sub Menues Pokemon y Personaje.
- Clase Pokemon, Propiedades, Generacion de Pokemons y Exhibición de Datos.
- Cargar y Guardar Partida.
- Navegación de Path Personalizada.
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– Carga/Poscarga de Animacion de Batalla In/Out
– Estado de Batalla
– Sistema de Guardado de Partidas 2.0
- Editor de Rivales
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- Generacion de Tablero y Casilleros Dinamico.
- Logica de Conexion Entre Nodos o Arboles (Casilleros).
- Generación Aleatoria de Punto Start y Finish del Algoritmo.
- Generación de Tuberias a Través de Algoritmo A* (A Star) Personalizado.
- Mecánicas de interacción con casilleros.
- Recorrido (PathFinding) del Agua, Solución y Generación del Problema mediante la misma.