Libro la Forma de Hacer Videojuegos – Alan Wilhelm (Iki Capitan

Desarrollar Videojuegos al Alcance de Tu Mano

Los videojuegos reciben mayor inversión que nunca en la historia, volviendose inclusive una potencial fuente de trabajo.

¿Cómo es desarrollar videojuegos?, ¿cómo es la experiencia de ser desarrollador?, ¿qué hay detrás de los videojuegos?.

Con experiencias reales y datos, te voy a exhibir un pantallazo a lo que es el apasionante desarrollo de videojuegos, y así puedas no solo conocer como se componen por dentro, sino también puedas decidir si se convertirá en tu carrera profesional.

El libro es virtual (descargable), contiene un aproximado de 200 páginas e incluye un boceto de Game Document Design de regalo.

Nota Importante: El libro se puede conseguir en el curso de Introducción a Desarrollo de Videojuegos (curso + libro) en un paquete junto, lo cual incluye actividades e información extra. El curso es certificado.

Prólogo
Este libro te ayudará a adentrarte al campo del diseño y desarrollo de los videojuegos, dando un panorama en las múltiples subdisciplinas que comprenden éste arte, y los diferentes aspectos o ámbitos donde se aplicará.
Para las personas que tengan curiosidad o que deseen entender como es éste mundo por dentro antes de tomar la decisión de dar el paso adelante, éste es el libro más sincero y adecuado.
Previous
Next
Compartir

Dejar un comentario