02/07/2021

El resize parecía mal configurado, lo pude solucionar en base a las medidas de éste proyecto.

Pude reestablecer con la cámara del tipo ortogonal, modificando algunos valores, ya que los tenía incompatibles con éste proyecto también, sin tener en cuenta la cámara y dimensiones adecuadas. Quedó así:

glOrtho(-globals::get_globals()->w/2.f, -globals::get_globals()->w / 2.f, globals::get_globals()->h / 2.f, globals::get_globals()->h / 2.f, -1, 1);

El viewport lo establecí también reconfigurando, ya que estaba adaptado para dividir la pantalla en 2 (split screen), lo cual no deseo de momento, y quedó asi:

glViewport(0, 0, global->w, global->h);

En canvas, reparé la función de división de grillas, ya que dividía a otro tamaño. Ésto es porque consideré como escala 1:1 la pantalla, cuando en realidad 1:1 es la mitad. Ahora lo convertí a 2:2 lo cual es funcional completamente.

Mi siguiente plan es poder hacer que se dibuje un efecto al ingresar en las grillas, según la posición del mouse.

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