Despues de algunos años, comenzamos a crear la promesa de un nuevo game engine para RPG 2D (en otras palabras, un motor de creación de videojuegos).

El proyecto no surge de la nada como algo en el aire, sino que ya había hecho algunos bocetos iniciales, 2 veces con SFML y C++, llegando a crear un simple editor de mapas y sistema de movimiento básico.

En ésta ocasión voy a convertirlo en un proyecto más serio, exhibiendo y desarrollando en algunos streaming en vivo, cambiando por el ambicioso OpenGL, combinado con C++.

Entre las mejoras planteadas, inicialmente tenemos como premisa un sistema de movimiento más fluido y dinámico, animaciones de batalla en tiempo real y edición de propiedades de cada Sprite/Tile, lo cual nos derivará a un sin fin de posibilidades.

Aquí pueden ver el video donde presento el inicio del proyecto. La velocidad de avance va a depender del apoyo de la gente, así que no dudes en suscribirte y/o también podes contribuir económicamente, presionando el botón de Paypal en la parte superior derecha de ésta página, o a MercadoPago a ikicapitan141@gmail.com.

Compartir

Dejar un comentario