El año comenzó con la primer Jam, con una temática un poco diferente a lo que se venía viendo, y con algún que otro juego interesante con mucho que ofrecer.

Si te preguntas por la próxima Jam mientras lees ésto, en nuestra página principal tendrás probablemente aún el contador, indicando cuanto tiempo falta para el próximo evento (aproximadamente). 

Si queres ver el análisis completo de la jam, podes hacerlo en nuestro canal Escuela de Juegos, sin embargo acá te dejamos algunas reseñas de lo destacable de éstos juegos y los premios que ganaron.

KikGame y Thanshuny, volvieron a traernos otra de sus creaciones, ésta vez llevándose el primer puesto con un juego cuyas gráficas están muy bien pulidas.

En RecyBot, un juego de plataformas, debemos recorrer cada nivel derrotando con proyectiles a otros robots, para evitar la contaminación.

Podes jugarlo gratis aqui:

https://jassta-games.itch.io/recybot

Si un juego ofrecía una mecánica diferente, era The Duplicator. En éste juego de Kevin Max, debemos duplicar a nuestro personaje, a fin de resolver diversos puzzles.

Esto y la mezcla de portales, nos lleva a una mezcla de juegos que nos recuerda al clásico Binary Land.

Si queres probarlo, aquí dispones del link:

https://kevin-max.itch.io/the-duplicator

Last Hope Ship, un juego de Diego Diaz, nos transporta al espacio, donde meteorítos y naves intentaran derribarnos.

Es un clásico juego de naves de disparo y puntos, pero con la particularidad de que podemos adquirir mejores naves con los puntos que ganamos.

Podes jugarlo gratis aqui:

https://diegodiazdg.itch.io/last-hope-ship

Final Leader, se aventuró y nos trajo un juego hecho en Unity, The Box.

Mientras esquivamos figuras raras al estilo Burger Time, moviendose de forma extraña, debemos controlar una caja la cual puede disparar una suerte de arrows, y sobrevivir así el mayor tiempo posible.

Si queres probarlo, aquí dispones del link:

https://finalleader-yt.itch.io/the-box

A continuación listaré los premios… 

RecyBot

  • CURSO POKEMON CAPITLO 1
1# PUESTO
Compartir

Dejar un comentario