Como sabemos, Heroes Epicos fue el primer juego completo que publiqué oficialmente en la Play Store. Pueden encontrar más información acerca de el mismo en el siguiente post de ésta web:

Heroes Epicos

Vamos a datos del desarrollo. El Videojuego fue creado mediante 83 en vivo al día de la fecha, totalmente en streaming cada paso y formulación a lo largo de lo que fue todo el año 2019.

En navidad fue publicado en la Play Store finalmente. Aquí la lista de reproducción del proceso:

Ahora que llegamos a la última etapa de 2020, y habiendo hecho algunos fixes, quiero aprovechar para tomar en cuenta las opiniones de la gente y mejorar algo del juego en su formato final. 

Además hay que agregar un nivel enviado en el concurso de niveles (a principio de año), cuyo ganador fue Muyuato.

El juego tiene un promedio de 5 estrellas en general, pero voy a traer los comentarios con sugerencias únicamente, ya que son en los que me quiero basar para mejorarlo. Empecemos por Google Play:

En Itch.io dentro de las reseñas, tenemos una que nos hace un aporte interesante a los añadidos posibles, por parte de Ariel Gimenez.

Tambien recibió un Gameplay (reseña) de Jan Ochoa, el cual nos otorgó 4 estrellas de puntuación.

Por último, recibió la reciente reseña de nuestro amigo Fury Code (Matías), al cual le mando un abrazo.

Solo queda agregar que luego de ésto comenzará el diseño del maravilloso Heroes Epicos 2, del cual aún no puedo dar noticias, pero ya cuenta con guión desde hace 2 años, y recientemente acabo de escribir el boceto de guión para un posible Heroes Epicos 3.

Compartir

Dejar un comentario