EaSee Engine es la continuación de AlterEngine, un Engine famoso en la anterior década llegando a recaudar la comunidad del mismo un total de 20.000 usuarios registrados.

Este motor es totalmente gratuito y permite crear tu juego multijugador en linea, con niveles, clases (magos, guerreros, sacerdotes, lo que quieras), objetos personalizados (espadas, escudos, metralletas, arcos, granadas, pociones), mapas(tilesets o imagenes totalmente editables para cada mapa), sprites dinámicos(dibujos de cada jugador, NPC, monstruos, etc), sistema de climas avanzado (hemos desarrollado particularidades no vistas en otros motores respecto a esto), sistemas de Clanes (Gremio), Grupos (Party), Comercio (podes comerciar con otros jugadores), Chat (mediante globos de texto en el juego), Sistemas de Pelea, Sistemas de Animaciones, Sistemas de Recursos, Sistema de Eventos (como veíamos en RPG Maker XP), realmente me podría pasar todo el día describiendo el Engine, pero es mejor que lo testeen y vean que se adecua a cualquier tipo de necesidad.

Descarga EaSee Engine 1.0 (incluye Codigo de Fuente y Recursos):

https://ikimiuki.com/wp-content/uploads/2020/07/EaSee-1.0-source.rar

Descarga EaSee Engine 1.0 Light (No Source):

https://ikimiuki.com/wp-content/uploads/2020/07/EaSee-Engine-1.0.rar

Descarga EaSee Engine 1.2 Final Version (Updates 1.0-1.2 by Rodo)

https://ikimiuki.com/wp-content/uploads/2020/07/1.2-ONLINE.rar

En sus tiempos Alter Engine llegó a ver su primer Enzine (revista online) totalmente gratis. Acá dejamos el número 1:

Como Mencionamos, EaSee Engine proviene de Alter Engine. Clickea en la imagen a continuación para descargar Alter Engine 1.8.3 con Código de Fuente incluido.

En sus tiempos Alter Engine llegó a ver su primer Enzine (revista online) totalmente gratis. Acá dejamos el número 1:

Para finalizar les dejo las descargas de BGM (BackGround Music) que pueden usar en sus proyectos, creadas para EaSee en su momento.

Descarga:

https://ikimiuki.com/wp-content/uploads/2020/07/Easee_BGM.rar

Compartir

Únete a la conversación

2 comentarios

Dejar un comentario