LogoShadow3DRed1

A la hora de hacer un juego debemos plantearnos profundamente cual será nuestra plataforma y/o público objetivo al que lo vamos a destinar.

Es por ello que a continuación voy a dejar y especificar los lugares, páginas web, urls, sitios y plataformas, donde podemos subir nuestros videojuegos y creaciones, la mayoría de forma gratuita (especifico cuales si y cuales no).

 

  • https://itch.io/  Es gratuito. Permite Juegos de Navegador especialmente, aunque admite subir archivos de Andoid, PC, Ubuntu, etc
  • https://gamejolt.com/  Es 100% gratis.  Tambien permite variedad de dispositivos, pero en especial su auge es en juegos de navegador.
  • https://www.kongregate.com/  Es 100% gratuito aunque predomina mayormente en inglés, por lo cual no lo recomiendo si tu juego es en español u otro lenguaje. Juegos de navegador.
  • https://www.newgrounds.com/  Gratis. Posee diversidad de recursos a subir, inclusive música. Ideal para juegos web-browser.
  • https://play.google.com/apps/publish  Google Play permite subir tu juego a la Play Store o a Google Play Games (Android). Solo se paga por primera vez unos 25 dolares y puedes subir tantos juegos como quieras por siempre.
  • https://partner.steamgames.com/  Steam tiene la posibilidad de meter juegos de diversas plataformas, aunque predominan los de PC. De momento cobra una comisión de 100 dolares por juego subido y requiere «luz verde» (supervisión) para ser colocado.
    https://developers.facebook.com/docs/games/?locale=es_ES  Facebook es ideal para aplicaciones de navegador y pareciera tener compatibilidad con mobile. Desconozco las condiciones de ésta plataforma para hostear juegos.
Compartir

Dejar un comentario